Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 10 de junio de 2022

Reloj de pulsera "Day Wear" (promocional Estée Lauder) (DSZ2 movement)

Nuevo en la colección: Reloj de pulsera "Day Wear" (promocional Estée Lauder) (DSZ2 movement). Reloj de pulsera analógico promocional de la empresa norteamericana Estée Lauder (1946), promocionada y distribuida en España por la empresa Wottoline (Madrid). Estée Lauder es una empresa innovadora que ofrece (a nivel mundial) productos para el tratamiento de la piel y de maquillaje (entre otros). En la esfera del reloj se hace referencia al producto objeto de la promoción (la crema facial "Day Wear") y se identifica la empresa fabricante (ESTEE LAUDER). El reloj de Estée Lauder utiliza un mecanismo interno (DSZ2 movement) de la empresa Shanghai Diamod Watch Factory (China). Dispone de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos. La corona de la derecha se utiliza exclusivamente para poner el reloj en hora. La parte inferior de la esfera está cubierta por una imagen urbana.


En la parte inferior (tapa) tiene grabado el nombre de la empresa distribuidora (Bottoline S,A, Madrid Spain)


Al retirar la tapa (está sujeta a presión) queda a la vista el mecanismo interno (movement). En el mecanismo se indica la calidad (ONE JEWEL DIAMOND), el modelo (DSZ2) y el lugar de fabricación (China). Funciona con una pila de botón. En el mecanismo es visible su sistema de regulación (Quartz).


Según el listado de empresas chinas, el mecanismo "DSZ2" fue fabricado por la empresa "Shanghai Diamod Watch Factory"


Se proporcionaba con una correa de cuero con la inscripción "GENUINE LEATHER".



No hay comentarios: