Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 11 de junio de 2022

Reloj de pulsera "Spider-Man" (promocional de Marvel) (2004)

Nuevo en la colección: Reloj de pulsera "Spider-Man" (promocional de Marvel) (2004). Reloj de pulsera digital "Spider-Man" de la empresa norteamericana Marvel (1939), conocida principalmente por sus publicaciones de super héroes (Spider-Man, Capitán América, Los 4 fantásticos, X-Men, Hulk y los Vengadores, entre otros). En 2009 pasó a ser subsidiaria de compañía de entretenimiento y comunicación Walt Disney. La empresa Marvel (actualmente Marvel Entertainment) está organizada en tres divisiones (Comics, Games y Books) y una filial (la empresa fundadora: Marvel Comic). El reloj Spider-Man de Marvel es un conjunto formado una correa de caucho (con el dibujo del protagonista) que sujeta un compartimento con el mecanismo interno (con pantalla LCD) protegido por un plástico rígido transparente (el plástico de protección está curvado y aumenta la imagen).


El mecanismo interno (movement) está dentro de un compartimento sujeto a la correa de caucho. En el lateral derecho tiene dos pulsadores (configuración y puesta en marcha)


En la pantalla aparece la hora (arriba) y los minutos (abajo).


La parte inferior (tapa) es transparente, siendo visible la placa base del mecanismo. La placa base tiene a la derecha un IC todo en uno (gestiona el reloj y, abajo, el mecanismo de regulación (Quartz). Funciona con una pila de botón (G8-A). En la placa no hay indicación alguna que identifique el mecanismo interno (la pila se retiró).

 

En el anverso de la correa tiene un dibujo e color de Spider-Man.


En el reverso tiene el nombre de la empresa (Marvel) con un copyright de 2004.


No hay comentarios: