Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 3 de junio de 2022

Teléfono móvil Alcatel Onetouch A206G (0,3 MP) (2013)

Nueva en la colección: Alcatel Onetouch A206G (0,3 MP) (2013). Unidad de telefonía móvil (voz y video) y mensajería (SMS y MMS) con cámara digital de 0,3 MP (fotografía y vídeo), reproductor multimedia, receptor de radio (FM), calendario y reloj digitalfabricada en 2013 por la empresa TCT Mobile Limited (Hong Kong) y distribuida por la empresa  francesa de comunicaciones Alcatel (1898).  Además, el Alcatel A206G tenía de acceso a Internet (Wap, navegación) y conexión bluetooth. El teléfono está formado por dos carcasas (superior e inferior) que giran sobre un eje situado en la parte posterior. El auricular y la pantalla (LCD de 1,8") están situados en la parte interna de la carcasa superior mientras que el micrófono y el teclado están en la parte interna de la carcasa inferior. El teléfono (incluida la cámara fotográfica) solo se puede utilizar cuando está abierto (la cámara está en la parte frontal). Para almacenar los contactos y archivos utiliza la memoria SIM o el almacenamiento interno (no tenía la posibilidad de utilizar una tarjeta micro SD).


El teclado tiene una cruceta de movimiento en cuatro direcciones, cinco teclas de configuración y doce teclas multifunción. En el manual se indican las funciones de las distintas teclas: la cruceta de movimiento se utiliza para navegar dentro del menú (cámara. contactos, mensajes, herramientas) con un pulsador central de acceso, una tecla de encendido/apagado/pantalla de inicio/final de llamada, una para recibir/enviar una llamada y dos de acceso al menú (left softkey/right softkey). Las 12 teclas multifunción están compartidas entre los números,  letras (varias letras por tecla) y teclas especiales (✸#).

 

En el lateral derecho tiene un conector jack para auriculares y en el derecho un conector para una fuente de alimentación externa (cargador de la batería).

 

La batería recargable está situada en un compartimento interno de la carcasa inferior. Se retira la tapa (está sujeta a presión) quedando a la vista la batería (3,7V, 850 mAh).



Debajo de la batería tiene una etiqueta con el modelo (A206G), en nombre de la empresa fabricante (TCT MOBILE LIMITED) y el lugar de fabricación (Made in China).


No hay comentarios: