Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 16 de junio de 2022

Reloj D&K (Donna Kelly) (7T35 Miyota movement)

Nuevo en la colección: D&K (Donna Kelly) (7T35 Miyota movement). Reloj de pulsera analógico de la empresa norteamericana A.R.S. Style Watch Manufacturers Corp (2002), comercializado con el nombre "Donna Kelly" (2007-2017), marca de la empresa norteamericana dedicada en exclusiva al diseño y distribución de relojes de moda (Fashion time pieces) analógicos para la mujer. El D&K Donna Kelly es un reloj (de moda) diseñado de forma específica para un público femenino con una maquinaria interna (7T35 movement) de la empresa japonesa Miyota. Dispone de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos. La corona de la derecha se utiliza exclusivamente para poner el reloj en hora. En la esfera tiene el logotipo y el nombre de la marca (D&K Donna Kelly) y se indica como regula su mecanismo interno (QUARTZ).


 En la parte interior (tapa) tiene grabado el nombre (D&K Donna Kelly), se hace referencia a la calidad de fabricación (STAINLESS STEEL BACK) y también a la de su diseño de moda (FASHION TIME PIECES). Para acceder a su interior se retira la tapa (está sujeta a presión) quedando a la vista el mecanismo interno (movement). En el interior se indica el mecanismo interno (7T35), la empresa fabricante (Miyota) y su calidad de fabricación (NO JEWELS).

  

Se vendía con una correa de cuero de color marrón. En el reverso de la correa tiene la indicación "30 BASER LEATHER"


No hay comentarios: