Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 4 de junio de 2022

Teléfono móvil Sony Ericsson Z610i (2 MP) (2006)

Nuevo en la colección: Sony Ericsson Z610i  (2 MP) (2006). Unidad de telefonía móvil (voz) y mensajería (SMS, MMS y voz) con cámara digital (fotografía y vídeo),  reproductor multimedia, reloj y calendario, fabricada en 2006 por la empresa japonesa Sony (1946). La empresa japonesa es conocida por sus productos electrónicos, entre ellos los reproductores portátiles (Walkman), cámaras fotográficas digitales (Cyber-Shot, Alpha 100), cámaras de vídeo, telefonía móvil (Sony Ericsson, Sony Xperia), televisiones (Trinitron, Bravia) y consolas (PlayStation). Además, el Sony Ericsson Z610i tenía acceso a Internet (navegación, correo electrónico, lector RSS) y conexión bluetooth. El teléfono está formado por dos carcasas (superior e inferior) que giran sobre un eje situado en la parte posterior. El auricular, la pantalla (TFT de 2") y una cámara segundaria (para videoconferencias) están situados en la parte interna de la carcasa superior, mientras que el micrófono y el teclado están en la parte interna de la carcasa inferior. El teléfono (con excepción del reproductor de músicasolo se puede utilizar cuando está abierto. Para almacenar los contactos y archivos utiliza la memoria SIM, el almacenamiento interno (16 MB) y una tarjeta Memory Stick Micro de hasta 2 GB (este teléfono tiene una tarjeta de 64 MB). 


El teclado tiene una cruceta de movimiento en cuatro direcciones, ocho teclas de configuración y doce teclas multifunción. La cruceta se utiliza para navegar por el menú. Las teclas de configuración son: una de control del reproductor multimedia (dentro de la cruceta), una de borrado (C), una de retroceso, dos de acceso al menú (selección), tres de acceso directo (internet, cámara y menú). Las doce teclas multifunción comparten los números, las letras y las teclas especiales (✸#). Además tiene un interruptor de encendido/apagado.


 En el manual se indican las funciones de las distintas teclas.

 
En el lateral izquierdo tiene un pulsador (⏯) de reproducción/pausa, dos pulsadores (◄►) de  control (sonido y brillo), un compartimento para una tarjeta Memory Stick Micro (M2) y, a su lado, un diodo de encendido..


En la parte anterior tiene un conector de alimentación.

 

La cámara fotográfica (2.0 mega pixels) principal está situada en la parte superior. En la parte superior también tiene una serigrafía con el nombre (Sony Ericsson). La batería recargable se aloja en un compartimento interno de la carcasa inferior al que se accede por la parte posterior. En la parte posterior también tiene unas perforaciones para permitir la salida del sonido (para música o manos libres) del altavoz interno (los auriculares, en su caso, se conectan por bluetooth). En la tapa del compartimento tiene grabado el nombre (Sony Ericsson) y serigrafiado el nombre de la empresa que gestionaba la línea telefónica (Movistar)

 

Al retirar la tapa del compartimento queda a la vista la batería (BST-33 3,6V 1000 mAh) y el compartimento de la  tarjeta SIM. En la etiqueta del compartimento se indica el nombre de la empresa (Sony Ericsson), el modelo (Z510i), el número de serie (CB510VBF7Q) y el lugar de fabricación (made in China).

 


No hay comentarios: