Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 17 de junio de 2022

Reloj de pulsera "Star Wars" (SA7240) (promocional Lucasfilm Ltd)

Nuevo en la colección: Reloj de pulsera "Star Wars" (SA7240) (promocional Lucasfilm Ltd). Reloj de pulsera digital de la franquicia Star Wars (La Guerra de la Galaxias) de la empresa Lucasfilm Ltd (1971). La franquicia se inició con la trilogía original "La Guerra de la Galaxias, dirigida por George Lucas de 1977 a 1983. Se continúo con una segunda trilogía de 1999 a 2005 (se convirtieron en los tres primeros capítulos de la serie). Disney adquirió la franquicia en 2012 y produjo una tercera trilogía (2015-2019). Actualmente, la franquicia abarca las tres trilogías, otras películas relacionadas, varias series de TV, videojuegos y también juguetes (entre otros productos). El reloj de Star Wars (SA7240) tiene una pantalla LCD de cuatro dígitos que se controla con los dos pulsadores de la derecha (los pulsadores de la izquierda no tienen ninguna función). En la esfera del reloj tiene una serigrafía de la jedi Rey (Rey Skywalter), protagonista principal en la tercera trilogía. 


En la parte posterior (tapa) tiene el logotipo y el nombre de la empresa (Lucasfilm Ltd), la web de la franquicia (www.starwars,com), el lugar de fabricación (hecho en China) y el modelo (SA7240). Para acceder al interior se extraen cuatro tornillos y se retira la tapa, quedando a la vista el mecanismo interno (oculto parcialmente por un tope de goma)

 

Funciona con una pila de botón (LR41). En la placa tiene la inscripción "JX 107C ROHS".

 

Se proporcionaba con una correa de caucho con el nombre de la protagonista de la tercera trilogía (REY).



No hay comentarios: