Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 2 de junio de 2022

Teléfono móvil Alcatel OT-355 (0.3 MP) (2010)

Nuevo en la colección: Alcatel OT-355 (0.3 MP) (2010). Unidad de telefonía móvil (voz) y mensajería (SMS y MMS) con cámara digital de 0.3 MP (fotografía), reproductor de música, receptor de radio (FM), calculadora y reloj digital, fabricada en 2010 por la empresa TCT Mobile Limited (Hong Kong) y distribuida por la empresa francesa de comunicaciones Alcatel (1898). Además, el Alcatel OT-355 tenía de acceso a Internet (Wap, Weather, News, correo electrónico), servicio de llamadas de emergencia (ICE), dos juegos (Panda y Chicken), una memoria interna de 0,7MB y la posibilidad de utilizar una tarjeta micro-SD (Hasta 4 GB) para almacenar datos y archivos. Disponía de una pantalla TFT (1,8"), una cruceta de movimiento en cuatro direcciones, cinco teclas de configuración y un teclado "qwerty" de 35 teclas.


La cruceta de navegación y las teclas de función están situadas entre la pantalla LCD y el teclado. Entre las teclas de función tiene una de encendido/apagado/final de llamada, una para recibir/enviar, dos de acceso al menú (left softkey/right softkey) y una de menú principal/confirmación (dentro de la cruceta). Las 35 teclas del teclado están compartidas entre el teléfono, la agenda y la calculadora (letras, números y funciones matemáticas).


En el manual se indican las funciones de las teclas.


En el lateral derecho tiene un conector de alimentación específico.


En el lateral izquierdo tiene el acceso a un compartimento para una tarjeta micro SD.


La cámara fotográfica está situada en la parte posterior. En la parte posterior también tiene una serigrafía con el logotipo de la empresa comercializadora (ORANGE) y otro con el modelo (OT-355). Para acceder al interior se retira la parte posterior (hace la función de tapa), quedando a la vista el conector de la tarjeta SIM y la batería (3,7V, 350 mAh).


Debajo de la batería tiene un etiqueta en la que se especifica el modelo (OT-355) y la empresa fabricante (TCT Mobile Limited). El número de serie (110615) está impreso en la parte interna de la tapa.

 

El Alcatel TO-355 cuenta con dos juegos: Panda y Chicken.


Los juegos (Panda y Chicken) se controlan con las teclas de función  del teclado.

 



No hay comentarios: