Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 4 de junio de 2022

Teléfono móvil Nokia 6110 Navigator (2 MP) (2007)

Nuevo en la colección: Nokia 6110 Navigator (2 MP) (2007). Unidad de telefonía móvil (voz y video) y mensajería (SMS, MMS y voz) con cámara digital (fotografía y vídeo), reproductor multimedia, reloj digital y navegador (GPS), fabricada en 2007 por la empresa finlandesa Nokia. Además tiene acceso a Internet (navegación, buzón de correo electrónico), conexión bluetooth y conexión USB (datos). El teléfono está formado por dos carcasas (superior e inferior) deslizantes. El auricular, una cámara segundaria (para vídeo conferencias), la pantalla LCD (2,2") y parte del teclado (una cruceta de movimiento en cuatro direcciones y siete teclas de configuración) ocupan la parte externa de la carcasa superior. La cruceta (con el pulsador central) se utiliza para navegar por el menú. Las teclas de configuración son: dos de acceso al menú (selección), una de llamada, una de encendido/apagado/finalización de llamada, una de menú, una del navegador y una de borrado (C). El teclado está situado en la parte interna de la carcasa inferior y el micrófono en el bisel frontalPara almacenar los contactos y archivos se utiliza la memoria SIM, el almacenamiento interno (40 MB) y una  tarjeta micro SD (hasta 2 GB).


Al desplazar la parte superior (hacia atrás) queda a la vista el teclado con doce teclas multifunción. Las teclas comparten los números, las letras y las teclas especiales (✸#)

  

En el lateral izquierdo tiene un conector mini USB, una tecla de acceso directo (mis cosas) y una ranura para una tarjeta microSD.


En el lateral derecho tiene una tecla de acceso directo a la cámara fotográfica y dos pulsadores de volumen(- +).


En la parte posterior tiene un conector para una fuente de alimentación externa (cargador de la batería) y un conector (AV) específico de Nokia.


La cámara principal (49 mm) y el flash asoman por la parte inferior (protegidos con una tapa de corredera). En la parte inferior también tiene serigrafiado el nombre de la empresa que gestionaba la línea telefónica (Movistar). Funciona con una batería recargable que está situada en un compartimento interno al que se accede retirando la carcasa inferior (la carcasa hace la función de tapa). Al retirar la tapa (está sujeta a presión) queda a la vista la batería (BP-M5 3,7V, 900 mAh) y el nombre del modelo (Nokia 6110 Navigator)


En la etiqueta interna se indica el nombre de la empresa fabricante (Nokia Corporation), el modelo (6110Navigator) y el lugar de fabricación (MADE IN FINLAND).



No hay comentarios: