Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 12 de junio de 2022

Calculadora Conversor de euros (tarjeta) (2002)

Nueva en la colección: Calculadora Conversor de euros (tarjeta) (2002). Calculadora aritmética (conversor de euros) de pequeño tamaño (tarjeta) con una pantalla LCD de 8 dígitos (el euro entró en circulación el 1 de enero de 2002). La calculadora convertidor de euros dispone de un teclado numérico con las funciones básicas de una calculadora (=, +, -, ×. ÷ y ⁒) y dos teclas de acceso directo, una para la conversión de euros en pesetas (PTAS) y otro para convertir pesetas en euros (€). Dispone además de una tecla de encendido/borrado (ON/C), una segunda tecla de borrado (CE) y una tecla de configuración inicial (SET). Debajo de la pantalla tiene la inscripción "CONVERTIDOR DE EUROS" (su uso preferente).


Aunque se puede utilizar como una calculadora aritmética estándar, el "convertidor de euros" está diseñado para calcular de forma rápida el cambio de euros a pesetas (o pesetas a euros) pulsando la tecla "PTAS" (o, en su caso, la tecla €).
 

Funciona con una pila de botón (LR1120) que se aloja en un compartimento interno al que se accede por la parte inferior,



No hay comentarios: