Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 20 de junio de 2022

Smartwatch (BT Watch) genérico

Nuevo en la colección: Smartwatch (BT Watch) genérico. Reloj de pulsera inteligente (Smartwatch) genérico con conexión bluetooth al teléfono. Dispone de un completo menú (en cuatro pantallas) que permiten un fácil acceso a la agenda del teléfono, mensajes del usuario, condiciones atmosféricas, control de la actividad física, reproducción multimedia y a la configuración. Para un completo funcionamiento necesita estar conectado a un teléfono (bluetooth) y tener instalada la aplicación "BT notifier". Sin la conexión bluetooth, sus posibilidades de empleo se limitan al uso reloj (calendario, hora y cronómetro), al control de la actividad actividad física (podómetro) y la comprobación de condiciones atmosféricas (temperatura y presión). Debajo de la pantalla tiene tres botones de navegación por el menú (pantalla del menú, navegación y retroceso), 


La configuración permite seleccionar el tipo de reloj (entre dos versiones digitales y dos esferas analógicas). Cuando se inicia solicita conectar un dispositivo por bluetooth al reloj (Reloj BT). 

 

En la primera pantalla tiene cuatro opciones: configuración bluetooth, agenda del teléfono, teclado de 12 teclas (10 numéricas y dos especiales) y mensajes (necesita tener instalada la aplicación "BT notifier"). La segunda está dedicada a las condiciones atmosféricas y actividades físicas; (barómetro (temperatura y presión atmosférica), Altímetro, podómetro (pasos, distancia, peso, consumo de calorías) y cronómetro,


La tercera pantalla es de configuración: ajustes (idioma, hora, fecha, clase del reloj y alarma), habilitar anti pérdida, activar ahorro de energía y seleccionar los tonos de llamada. En la cuarta pantalla se tiene acceso al registro de llamadas, a las notificaciones (con BT notifier), a música (necesita estar conectado al teléfono) y a la cámara fotográfica (con BT notifier).

 

En el lateral derecho tiene un pulsador de encendido, En el lateral izquierdo tiene un conector para una fuente de alimentación externa (cargador), una ranura para una micro tarjeta, el altavoz y el micrófono.

 

En el menú se indica la versión del reloj y la fecha (noviembre de 2014).

 

Se vendía con una correa de caucho (silicona) de color rojo (en este caso).


No hay comentarios: