Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 18 de junio de 2022

Teléfono Móvil Alcatel One Touch E220 (CVLE6 T&A) (2007)

Nuevo en la colección: Alcatel One Touch E220 (CVLE6 T&A) (2007). Unidad de telefonía móvil (voz) y mensajería (SMS), calculadora y reloj digital, fabricada en 2007 por la empresa T&A Mobile Phones Limited (China) y distribuida por la empresa francesa de comunicaciones Alcatel (1898). El teléfono está formado por dos carcasas (superior e inferior) que giran sobre un eje situado en la parte posterior. En la carcasa superior tiene una serigrafía con el nombre de la empresa distribuidora y otra con el logotipo y el nombre de la empresa que gestionaba el teléfono (Movistar). En la carcasa superior también  tres diodos (encendido, carga, conexón). El auricular y la pantalla (LCD) están situados en la parte interna de la carcasa superior mientras que el micrófono y el teclado están en la parte interna de la carcasa inferior. El teléfono solo se puede utilizar cuando está abierto. Su agenda admite hasta 250 entradas.


Al abril el teléfono queda a la vista la pantalla y el teclado. Entre la pantalla y el teclado también tenía serigrafiados los nombres de las dos empresas: la distribuidora (ALCATEL) y la gestora de la línea (Movistar). El teclado tiene cuatro teclas de dirección (una de ellas también de encendido) y diez teclas multifunción. Las teclas multifunción comparten los números, las letras y las teclas especiales (✸#).


En la parte frontal tiene un conector para una fuente de alimentación externa (cargador) y un conector mini jack para auriculares.


En la parte posterior (tapa) tenía el nombre de la empresa (ALCATEL). Al retirar la tapa (deslizándola hacia el bisel frontal) queda a la vista la batería recargable (3.7V 660 mAh). En compartimento de la tarjeta SIM está oculto debajo de la batería.

 

En la etiqueta interna se indica el modelo (E220X) y la empresa fabricante (T&A MOBILE PHONES).



No hay comentarios: