Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 19 de junio de 2022

Reloj Bilyfer (IF409) (Japan movement)

Nuevo en la colección: Bilyfer (IF409) (Japan movement). Reloj de pulsera analógico distribuido por la empresa española Bilyfer (1985). La empresa se dedica al diseño y desarrollo de relojería (relojes de hombre, relojes de mujer y colección IKAT), de joyería (pendientes aros, anillos, pulseras y collares) y colecciones especializadas (cristal, piedra natural perla, mini Bilyfer, chapado artesanal y plata de ley). El Bilyfer (IF409) es un reloj de pulsera de mujer con diseño específico (tiene un aro de refuerzo y dos correas que enlazan el aro). Dispone de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos. La corona de la derecha se utiliza exclusivamente para poner el reloj en hora. En la esfera tiene serigrafiado el nombre de la empresa (Bilyfer).


En la parte posterior (tapa) tiene grabado el logotipo y el nombre de la empresa (BILYFER), su calidad en acero inoxidable (PEF:1F409 STAINLESS STEEL BACK) y el origen japonés del mecanismo interno (JAPAN MOVE`T). Para acceder al interior, se retira la tapa (está sujeta a presión) quedando a la vista el mecanismo interno (movement). En el mecanismo tiene grabado en nombre de la empresa japonesa fabricante del mecanismo (MIYOTA CO), la calidad de fabricación (UNADJUSTED NO JEWELS) y el lugar de fabricación (JAPAN).

  

Las correas se sujetan formando un lazo en el aro de refuerzo.



No hay comentarios: