Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 5 de junio de 2022

Medalla BANDAI NAMCO Spiriting FUN (Barcelona Games World 2017)

Nueva en la colección: Medalla BANDAI NAMCO Spiriting FUN (Barcelona Games World 2017). Medalla conmemorativa de la participación de la empresa japonesa Bandai Namco Entertainment Inc (filial de la corporación Bandai Namco Holding) en la feria Games World que tuvo lugar en Barcelona del 5 al 8 de octubre de 2017. Bandai Namco se fundó en 2006 como resultado de la fusión de Bandai (1950) y Namco (1955). Bandai Namco Entertainment Inc (BNEI) se dedica a la  distribución de videojuegos y de productos complementarios (principalmente producciones de vídeo y de música) mientras que Bandai Namco Studios es la filial encargada de su desarrollo. Bandai Namco (BNEI)  participó en la Game World 2017 con doce juegos y mas de cien puestos. La empresa japonesa ocupaba un espacio de 850 m², en la que se incluyó una zona especial (BANDAI NAMCO Entertainment Spiriting FUN) dedicada a los juegos clásicos de las décadas de 1980 y 1990 (entre ellos el Pac-Man y el Galaga).


En el anverso de la medalla(cara) tiene un relieve de Pac-Man y otro con logotipo del evento ("BARCELONA 2017"). En el reverso (cruz) tiene en relieve una nave del juego Galaga, el copyright de la empresa (©BNEI) y gravada la inscripción "BARCELONA GAMES WORLD 2017.  


En la tapa de la caja tiene impreso el logotipo de la exposición de juegos clásicos (BANDAI NAMCO Spiriting FUN). Se tiene pocas referencias de la medalla (en la fotografía un anuncio en inglés con el precio de venta).

 

No hay comentarios: