Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 16 de junio de 2022

Reloj Michel Renee (MR564) (SWISS DESIGN) (PC21s movement)

Nuevo en la colección: Michel Renee (MR564) (Swiss Design) (PC21s movement). Reloj de pulsera analógico comercializado por la empresa Michel Renee (1959), especializada en la fabricación de relojes de precisión (quartz), duales y cronógrafos, clasificados en cinco colecciones: "Grandiose", "Chronographe", "Mince", "Heriage", "Classique" y "Dames". De diseño propio, en su catálogo se incluyen relojes delgados, curvos y con visualización de dos zonas horarias. El Michel Renee (MR564) es un reloj de pulsera diseñado para un público femenino con correa rígida de forma curvada (sin cierre) y con un mecanismo interno (PC21S movement) de la fábrica japonesa Seiko. Dispone de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos. La corona de la derecha se utiliza exclusivamente para poner el reloj en hora. En la esfera tiene el logotipo (Mr) y el nombre de la empresa (Michel Renee) y se indica como regula su mecanismo interno (QUARTZ)


En la parte posterior (tapa) tiene grabado el logotipo y el nombre de la empresa (Michel Renee), el modelo (MR564), el diseño (SWISS DESIGN) y la calidad de fabricación (STAINLESS STEEL BACK). Para acceder al interior se retira la tapa (está sujeta a presión) quedando a la vista el mecanismo interno (movement). En el interior se indica el mecanismo interno (PC21S) y su calidad de fabricación (NO JEWELS). Funciona con una pila de botón (SR626SW)

 

En la ficha técnica del mecanismo PC21S se especifican sus características.


El reloj se vendía con una pulsera curva sin cierre de color azul.




No hay comentarios: