Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 12 de junio de 2022

Calculadora llavero Energizer (promocional)

Nueva en la colección: Calculadora llavero Energizer (promocional). Calculadora aritmética de pequeño tamaño (tarjeta) promocional de la empresa norteamericana Energizer Holding, Inc (1986), conocida principalmente por la fabricación de pilas, baterías y linternas (Energizer, Everyready, Rayovac y Varta). La calculadora promocional Energizer dispone de una pantalla LCD de 8 dígitos y un teclado numérico de 20 teclas con las funciones básicas de una calculadora aritmética (=, +, -, ×. ÷, √ y ⁒), El teclado está protegido con una tapa con el nombre de la empresa (Energizer). Está diseñada para utilizar como llavero (con una cadena con arandela).


La tapa de la pantalla y el teclado es transparente. Funciona con una pila de botón (LR1130H) que se aloja en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior. La placa base, con un IC "todo en uno (Calculator on a Chip) sin identificar, es visible sin  retirar la carcasa inferior (la carcasa es transparente).

 

No hay comentarios: