Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 9 de junio de 2022

Reloj de pulsera "Socios" (promocional Cruz Roja) (Z68 movement)

Nuevo en la colección: Reloj de pulsera "Socios" (promocional Cruz Roja)  (Z68 movement). Reloj de pulsera promocional que la Cruz Roja Española (CRE) utiliza en su campaña de captación de nuevos socios. La Cruz Roja Española (fundada en 1864), institución  humanitaria de interés público, desarrolla su actividad con personal voluntario, en colaboración con el Gobierno de España. La CRE forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja (y Media Luna Roja), que tiene por finalidad aliviar el dolor humano en cualquier situación y lugar. El reloj promocional de la CRE utiliza un mecanismo interno (Z68 movement) de la empresa Fujian Zhongchen Precision Instrument Co. Ltd (China). En la esfera del reloj tiene el logotipo (una cruz y un corazón) que utiliza la Cruz Roja en su campaña de búsqueda de socios ("Se necesitan socios. Imprescindible buen corazón"). Dispone de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos. La corona de la derecha se utiliza exclusivamente para poner el reloj en hora.


En la esfera tiene el logotipo utilizado por la Cruz Roja en su campaña de búsqueda de nuevos socios (una cruz y un corazón).


En la parte posterior (tapa) no tiene indicación alguna sobre la procedencia y la calidad del reloj.


Al retirar la tapa (está sujeta a presión) queda a la vista el mecanismo interno (movement), En el mecanismo tiene grabado el número (Z68) y el nombre (ZHONGCHEN). Funciona con una pila de botón (SR626).


Se proporcionaba con una pulsera de caucho de color rojo (transparente).



No hay comentarios: