Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 9 de junio de 2022

Reloj colgante Logoss (promocional) (Z68 movement)

Nuevo en la colección: Reloj colgante Logoss (promocional) (Z68 movement). Reloj analógico promocional de la empresa Logoss (1999), diseñado para colgar de un bolsillo del usuario. La empresa Logoss proporciona cursos de formación continuada (online) al personal sanitario y no sanitario de los centros médicos y cursos (también online) para el profesorado (de primaria, secundaria y de otras categorías). De pequeño tamaño, el reloj de Logoss dispone de una cadena (metálica) que finaliza en un enganche de sujeción. En el enganche tiene el logotipo y el nombre de la empresa (FORMACIÓN CONTINUADA Logoss). Utiliza un mecanismo interno (Z68 movement) de la empresa Fujian Zhongchen Precision Instrument Co. Ltd (China). La esfera del reloj queda en posición invertida lo que permite comprobar la hora directamente sin necesidad de soltar el enganche del bolsillo.


Al levantar el reloj con la mano queda en la posición correcta de lectura por parte del usuario. Dispone de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos. La corona de la derecha se utiliza exclusivamente para poner el reloj en hora. En la esfera tiene una cruz y el logotipo con el nombre (Logoss).


El enganche  utiliza una pinza de presión para sujetar el reloj al bolsillo. En la parte posterior (tapa) no tiene indicación alguna sobre la procedencia y la calidad del reloj.


Al retirar la tapa (está sujeta a presión) queda a la vista el mecanismo interno (movement), En el mecanismo tiene grabado el número (Z68) y el nombre (ZHONGCHEN). Funciona con una pila de botón (SR626).



No hay comentarios: