Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 20 de mayo de 2022

Reloj analógico Coca-Cola.

Nuevo en la colección: Reloj analógico Coca-Cola. Reloj analógico promocional de la empresa norteamericana Coca-Cola (1892). En la esfera tiene una inscripción con el nombre de la empresa (Coca Cola) y un dibujo de un balón de futbol, En la esfera también se especifica el sistema de regulación del mecanismo interno (QUARTZ). Dispone de cuatro manecillas: una de color amarillo para el despertador y tres para el reloj horario: horas, minutos y segundos (la manecilla de los segundos es de color rojo). Aunque de mayor tamaño,  el reloj de Coca-Cola por su forma externa (redonda y con tapa en la esfera), se asemeja a un reloj de bolsillo.


En la tapa de protección tiene el logotipo de la empresa (Disfruta Coca-Cola Marca Reg.). 


Funciona con una pila de 1,5V (AA) que se aloja en un compartimento interno (con tapa) al que se accede por la parte inferior. En el compartimento de la pila tiene un interruptor de encendido/apagado (ON/OFF) y dos ruedas de control: una para establecer la alarma (ALARM) y otra para ajustar las horas y los minutos (TIME). Entre el compartimento y la parte anterior tiene una perforación de acceso al ajuste fino del reloj y se especifica el lugar de fabricación (MAQDE IN CHINA)



La tapa solo es necesario abrirla para cambiar la pila.




No hay comentarios: