martes, 28 de febrero de 2017

Citizen LCD-TV color 2,2"

Nueva en la colección: Citizen LCD-TV color 2,2". Televisión compacta con antena RF y selector de canales analógico. También puede funcionar como monitor a traves de un conector jack con entrada de vídeo compuesto (PAL) y sonido. El selector de canales (TUNNING) se encuentra en la parte frontal, debajo de la pantalla LCD (2,2")


En el lateral izquierdo (de izquierda a derecha) tiene: un conector jack para auriculares (EAR), un control de volumen (VOLUME), un control de brillo (BRIGHT), un selector de encendido/apagado y selector de frecuencias (POWER/BAND - OFF, VHF, UHF) y un conector para una fuente de alimentación externa (6V DC, centro positivo), aunque para su funcionamiento normalmente se emplean cuatro barias de 1,5V (AA) que se colocan en un compartimento de la parte posterior.



En la parte superior lleva un conector jack de entrada de la señal de vídeo compuesto y de sonido. En el lateral derecho, además de la antena de TV (RF) tiene un controlador de color de la pantalla.


Se ha hecho una pueba de funcionamiento con una consola (CEFA TOYS) con salida de video y sonido. La TV funciona correctamente.