Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 28 de mayo de 2022

Citizen LCD-TV color (2.2 pulgadas)

Actualización de información: Citizen LCD-TV color 2,2"Televisión con pantalla LCD (2,2") fabricada por la empresa japonesa Citizen. La empresa Citizen es conocida principalmente por la fabricación y la distribución de relojes a través las filiales Citizen Watch y Citizen Watch Company of America y la de sus mecanismos internos (movements) fabricados por otra filial, la empresa Citizen Miyota. Otras cuatro filiales permiten a la corporación estar representada en otros campos: Japan CBM Corporation (calculadoras, televisiones, impresoras, pantallas LCD, reproductores de disco y también relojes)Citizen Systems Japan (impresoras, productos de cuidado de la salud y calculadoras), Citizen Fine Tech (componentes electrónicos de comunicaciones) y Citizen Seimitsu (componentes electrónicos para automóviles). La Citizen LCD-TV color 2.2" es una TV compacta con dos entradas de señal: una antena telescópica para recibir una señal aérea de RF de TV (VHF Y UHF) y un conector (jack) de entrada de vídeo compuesto (PAL) y sonido (para su uso como monitor). 


El selector de canales (CALL TUNNING) está situado en la parte frontal, entre la pantalla LCD y el bisel inferior (a la derecha en la fotografía). 


En la parte superior tiene un conector jack de entrada de la señal de vídeo compuesto (PAL) y de sonido. En el lateral izquierdo (además de la antena de TV) tiene un control de color. 


En el lateral derecho tiene: un conector jack para auriculares (EAR), un control de volumen (VOLUME), un control de brillo (BRIGHT), un interruptor de encendido/apagado/selector de banda de frecuencias (POWER/BAND - OFF, VHF, UHF) y un conector para una fuente de alimentación externa (6V DC, centro positivo). Normalmente funciona con cuatro pilas de 1,5V (AA) que se colocan en un compartimento interno al que se accede por la parte posterior.





No hay comentarios: