Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 28 de mayo de 2022

Casio TV-770 2.3" (modeloTV-770N)

Nueva en la colección: Casio TV-770 2.3" (modeloTV-770N). Televisión en color con pantalla LCD (2.3") fabricada por la empresa japonesa Casio (1946). Casio es una de las empresas de electrónica más innovadoras en el campo digital. Se le conoce principalmente por sus calculadoras, sus relojes y sus cámaras fotográficas, aunque también comercializó, entre otros dispositivos electrónicos, una consola de juegos (1983) y varias clases de ordenadores personales: de sobremesa (1983), compatibles MSX (1984-1987), portátiles y de bolsillo (pocket). La Casio TV-770 es una TV compacta con una antena telescópica para recibir una señal aérea de RF (VHF y UHF) como única posibilidad de recepción (el conector de entrada de vídeo y audio está anulado en este modelo). Entre la pantalla LCD y el bisel inferior tiene un selector de canales (TUNNING). 


En la parte superior tiene un conector jack para auriculares (EAR) y un espacio reservado para un segundo conector jack para habilitar una entrada de vídeo y sonido (anulado)


En el lateral derecho tiene un control de brillo (BRIGHT) y un control de volumen (VOL). En el lateral izquierdo tiene la antena telescópica, un interruptor de encendido/apagado/selector de banda de frecuencias (VHF/UHF/OFF) y un conector para una fuente de alimentación externa (DC IN 6V).

 

En la parte posterior tiene una etiqueta con el nombre de la empresa fabricante (CASIO), el modelo (TV-770N), el número de serie (7180873A) y el lugar de fabricación (MADE IN MALAYSIA). Funciona con cuatro  pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede retirando la tapa (con forma de "U") con la etiqueta "IMPROVED STN PICTURE 2.3 INCHES" (el compartimento tiene tres pilas en la parte frontal y una en la parte posterior) Se ha hecho una prueba con una consola de juegos conectando su cable de salida RF directamente a la antena de la TV. Se ha obtenido imagen en color y sonido.

 

No hay comentarios: