Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 27 de mayo de 2022

Consola LCD Nintendo Pokémon Picachu (mascota virtual)

Nueva en la colección: Nintendo Pokémon Picachu (mascota virtual). Consola de pequeño tamaño con un  juego de una mascota virtual (Picachu) distribuida por la empresa japonesa Nintendo (1989), fabricante de consolas y videojuegos. En la carcasa superior tiene una pequeña pantalla LCD, una cruceta de movimiento en cuatro direcciones, cuatro pulsadores que se utilizan para introducir datos y órdenes (seleccionar, aceptar y cancelar) y un pulsador de reinicio. El juego tiene como objetivo el cuidado de Picachu (personaje de la franquicia Pokémon). La parte central de la pantalla está dedicada a la mascota, mientras que en una línea superior aparecen distintos iconos que permiten interactuar con ella (salud, alimentación, aseo, premios,..).


Una vez configurada la hora del día. Seguidamente aparece Picachu en la pantalla.

 

Funciona con una pila de botón (CR 2032) que se aloja en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior En la carcasa inferior también tiene un soporte para sujetar la consola al cinturón y se indica el lugar de fabricación (made in China).



No hay comentarios: