Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 17 de mayo de 2022

PDA Touch Screen Organizer (3K) (promocional Bausch&Lomb)

Nueva en la colección: PDA Touch Screen Organizer (3K) (promocional Bausch&Lomb). Personal Digital Assistant (PDA) promocional de Bausch&Lomb (1853), empresa norteamericana especializada en salud ocular (lentes de contacto, cirugía especializada y tratamientos correctivos, entre otras actividades) y, en menor medida, la salud bucal (estomatitis). La PDA Touch Screen Organizer dispone de una pantalla LCD táctil con una línea inferior con nueve botones de funcionamiento: uno con "ENTER, dos de búsqueda (arriba y abajo) y seis funciones. Debajo de la pantalla LCD tiene un un interruptor de encendido, una tecla "ENTER", dos teclas de búsqueda y una cruceta de movimiento en cuatro direcciones (los botones de búsqueda y "ENTER" de la pantalla LCD y las teclas de búsqueda y "ENTER" del teclado tienen la misma función). Debajo de la pantalla se especifica la memoria disponible para almacenar datos (3K MEMORY).


En la pantalla LCD tiene dos botones de búsqueda (🔼🔽), uno de ejecución (ENTER) y seis con las funciones: selección del teclado (2nd), reloj (🕑), teléfono (☎), agenda (📖), juegos (🎮) y calculadora (📅) que le permiten ejecutar la configuración inicial y varios modos de funcionamiento: modo Reloj (con función Alarma), modo Teléfono, modo Cita, modo Agenda, modo Memo, modo Calculadora, modo Conversión (divisas y medidas) y modo juego (keyboard Wiz y Lotería). Los datos de los modos Teléfono, Citas, Agenda y Memo pueden protegerse con la función Contraseña. 


Funciona con una pila de botón de 3V (CR 2032) que se aloja en un compartimento al que se accede por la carcasa inferior. Cerca del compartimento de la pila tiene un pulsador de reinicio (RESET). En la carcasa inferior también se indica el nombre de la empresa (BAUSCH&LOMB) y el lugar de fabricación (MADE IN CHINA). En el compartimento de la pila, tiene un espacio (vacío) para una segunda pila sin activar (no tiene contactos). En el reverso de la caja se especifican sus características.

  

En el manual de usuario se dan unas instrucciones completas de funcionamiento. Se inicia con la configuración inicial (idioma y fecha) y finaliza con los juegos disponibles (Keyboard Wiz y Lotería) y la sustitución de la pila.

 

No hay comentarios: