Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 16 de mayo de 2022

Calculadora aritmética solar (promoción Michelín)

Nueva en la colección: Calculadora aritmética solar (promoción Michelín). Calculadora aritmética promocional de pequeño tamaño (una tarjeta) con alimentación solar.  Su carcasa de color negro con bordes, líneas, letras y números y dorados, está fabricada con materiales de buena calidad. En la carcasa superior se indica la empresa que hace la promoción (MICHELIN), el sujeto de la promoción (Neumáticos Rebollo) y su actividad comercial (SOMOS ESPECIALISTAS DEL NEUMÄTICO). Dispone de una pantalla LCD de ocho dígitos, una célula solar y un teclado de 24 teclas. Como fuente de energía utiliza (como única posibilidad) una célula solar que le permite funcionar en exteriores y en interior iluminados. 


Su teclado tiene dos teclas de borrado (AC y CE/C), once teclas del teclado numérico  y un total de once de función: tres de memoria (M+, M- y MRC) y  ocho de funciones matemáticas (=, +, -, x, ÷, √, ⁒ y ±).


En la carcasa inferior tiene un espacio reservado para escribir el nombre (NAME) del usuario.

No hay comentarios: