Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 23 de mayo de 2022

Belson BSA-200 MP3 (Programmable CD/MP3 Player)

Nuevo en la colección: Belson BSA-200 MP3 (Programmable CD/MP3 Player). Reproductor de CD/MP3 portátil distribuido en España por la empresa española CEC Belson, fundada en 1985 como "Compañía Española de Consumo Belson SA". La actividad de la Compañía española Benson (actualmente inactiva) se centraba en la comercialización de electrodomésticos, televisiones, equipos de sonido y otros equipos electrónicos. El Belson BSA-200 MP3 es un lector de CD con capacidad de reproducir pistas de audio y archivos comprimidos MP3. Dispone de una pequeña pantalla LCD (CD/MP3 DISPLAY) y un teclado de siete teclas (tres teclas de configuración y cuatro de reproducción). En el teclado se especifica el modelo (BSA-200 MP3), el nombre (BELSON) y la inscripción "120 SECONDS" (skip). En la parte superior (abajo) tiene el logotipo "MP3 PLAYER" y su descripción (PROGRAMMABLE CD/MP3 PLAYER). La parte superior hace la función de tapa del compartimento del CD.


Debajo de la pantalla LCD tiene tres pulsadores de configuración del reproductor: MODE (continua/repetición), ESP DIR NEXT (ESP ON/OFF) y PROGRAM. A la derecha tiene un pulsador de encendido/reproducción/pausa (PLAY/PAUSE ⏯) y un pulsador de paro (STOP ) y a la izquierda dos pulsadores de salto de pista/canción (SKIP ⏮y SKIP⏭ )


En el lateral izquierdo tiene un conector para una fuente de alimentación externa (DC IN 4,5V, centro positivo) y un interruptor de bloqueo del teclado (HOLD ON/OFF). En la parte frontal tiene un pulsador  deslizante (OPEN ➤) de apertura de la tapa del compartimento del CD.

 

En el lateral derecho tiene un selector de calidad del sonido (BASS BOOST ON/OFF), un control de volumen, un conector jack para auriculares estéreo (PHONE) y un conector jack de salida de sonido (LINE OUT).


Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento al que se accede por la parte inferior. En la parte inferior también tiene una etiqueta con el número de serie (C044002156) y un selector que se utiliza en función del tipo de pila utilizada (RECHARGE ON/OFF).


No hay comentarios: