Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 19 de mayo de 2022

Teléfono móvil BlackBerry Pearl (8110) (1.3 MP) (2008)

Nuevo en la colección: BlackBerry Pearl (8110) (1.3 MP) (2008). Unidad de telefonía móvil (voz) y mensajería (SMS, MMS y correos electrónicos) fabricada en 2008, por la empresa canadiense BlackBerry. Disponía de conector USB, compatibilidad TTY, bluetooth, agregador web (navegación en Internet), cámara digital (fotografía y vídeo), reproductor de archivos multimedia, diccionario personalizado, ubicación (GPS), corrección de escritura, calendario, reloj digital, calculadora y un juego (BrickBreaker). Tenía una pantalla LCD (retroiluminada), un teclado "qwerty" con teclas compartidas y una memoria interna de 64 MB. Entre la pantalla y la parte posterior (a la derecha) tenía un diodo de notificación. El auricular del teléfono estaba en la parte posterior (cerca del diodo). En la parte posterior también tenía un pulsador de silencio (MUTE). El micrófono estaba en el bisel anterior (cerca del nombre "vodafone"). 


En la carcasa superior tenía el nombre de la empresa fabricante (BlackBerry y el de la empresa que gestionaba el teléfono ("vodafone"). Debajo de la pantalla tenía una cruceta de movimiento en cuatro direcciones y un teclado de 24 teclas: cinco en la línea superior (una enviar/responder/efectuar llamada, una de encendido/apagado/finalizar llamada, una de retroceso/escape, una de menú y una de selección (en el centro de la cruceta) y 19 teclas compartidas entre números (0 al 9), letras (A a la Z) y varias funciones (entre ellas SYM, SPACE y DEL).


En el lateral derecho tenía un control de volumen (teclas + y -) y un pulsador de acceso rápido/fotografía.


En el lateral izquierdo tenía un conector para auriculares (estéreo), un conector mini USB (para cargar la batería/conexión a un PC), un compartimento (con tapa) para una tarjeta microSD y un pulsador de conexión directa.


En la parte posterior tiene la cámara digital (1.3 MP) y el flash. Para acceder al interior se retira la carcasa inferior quedando a la vista el compartimento de la batería y de la tarjeta SIM. En la etiqueta interna se indica el modelo (BlackBerry 8110) y el lugar de fabricación (Made in HUNGARY).

 

En el folleto del modelo (BlackBerry Pearl) se indicaban sus características: memoria (64 MB), cámara (1.3 MP) y los sistemas de comunicación (GSM/GPRS y EDGE).

 


No hay comentarios: