Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 23 de mayo de 2022

Venturer Portable Compact Disc Player (DM8700-00) (AUDIOVOX) (2004)

Nuevo en la colección: Venturer Portable Compact Disc Player (DM8700-00) (AUDIOVOX) (2004). Reproductor de CD/MP3 portátil fabricado en 2004 por la empresa norteamericana Audiovox Electronics Corporation (1965) y distribuido en España con el nombre VENTURER. La empresa norteamericana está especializada en complementos para el automóvil (radiocasetes, navegadores, sistemas de seguridad y otros productos) aunque también distribuye productos electrónicos (telefonía móvil, reproductores, televisiones, equipos de música y vídeo). El Venture Portable Compact Disc es un lector de CD con capacidad de reproducir pistas de audio y archivos comprimidos MP3. También se vendió con el nombre de la empresa fabricante (AUDIOVOX). Dispone de una pequeña pantalla LCD (debajo del logotipo Compact Disc Digital Audio) y un teclado de seis teclas (dos de configuración y cuatro de reproducción). En la parte superior (abajo) tiene escrito el nombre (VENTURER) y el tipo de reproductor (PORTABLE COMPACT DISC PLAYER). La parte superior hace la función de tapa del compartimento del CD.


Las dos teclas de configuración están a la izquierda (PROG) y a la derecha de la pantalla (PLAY MODE). Debajo tiene las cuatro teclas de reproducción (- SKIP, SKIP + ⏭, STOP  y PLAY/PAUSE )


En la parte frontal tiene un pulsador deslizante (OPEN ➤) de apertura de la tapa del compartimento del CD.


En el lateral derecho tiene un conector jack estéreo para auriculares (PHONES), un control de volumen (VOL) y un conector para una fuente de alimentación externa (DC IN 6V, centro positivo)


Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento al que se accede por la parte posterior. En la parte posterior también tiene una etiqueta con el nombre (VENTURER) y el modelo (DM8700-00). El número de serie (CM0733011409) está en una etiqueta situada dentro del compartimento de las pilas.


No hay comentarios: