Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 26 de mayo de 2022

Puzle de metal (Metal Puzzle 31-009H) (Game of Tradition)

Nuevo en la colección: Puzle de metal (Metal Puzzle 31-009H) (Game of Tradition). Puzle de metal formado por cuatro aros metálicos y una cuerda. Forma parte de una colección de puzles metálicos que se vendían en una caja de plástico transparente con base de cartón rígido. En los cuatro laterales de la base tiene la inscripción "METAL PUZZLE Game of Tradition" como referencia genérica al tipo de colección (la caja era la misma para todos los puzles), mientras que el modelo (en este caso 31-009H) se indicaba en la hoja de instrucciones (especifica para uno de ellos). Uno de los aros del puzle es de mayor tamaño (6 cm de diámetro) que los otros tres (de 4 cm). La cuerda (unida por los extremos) está enlazada al aro de mayor tamaño y se introduce por el interior de los otros tres. El objetivo del puzle es conseguir que la cuerda y los aros queden en la posición inicial (en la caja tiene un esquema con la solución).


La cuerda se entrecruza entre los cuatro anillos.


En la caja se indica en nombre genérico de la colección "METAL PUZZLE Game of Tradition). En el interior tiene el modelo (31-009H) y las instrucciones (cinco dibujos) para solucionar el puzle.

 

No hay comentarios: