Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 11 de marzo de 2024

Teléfono móvil Vodafone 710 (Huawei) (1.3 MP) (2006)

Nuevo en la colección: Vodafone 710 (Huawei) (1.3 MP) (2006). Unidad de telefonía móvil (voz), mensajería (SMS y MMS) con cámara digital (fotografía y vídeo), reproductor multimedia, reloj, calendario y juegos, fabricada en 2006 por la empresa china Huawei. Además podía conectarse a la red de alta velocidad GPRS (General Packet Radio Service), a Internet (navegación y correo electrónico) y a otros dispositivos mediante conexión bluetooth y USB (PC y periféricos). El Vodafone 710 estaba formado por dos carcasas (superior e inferior) que giraban sobre un eje situado en la parte posterior. En la parte externa de la carcasa superior tenía una pequeña pantalla (monocromática) que proporcionaba información de la hora y la llamada entrante. Entre la pantalla y el borde posterior tenía el objetivo de la cámara y un flash y entre la pantalla y el bisel anterior tenía el logotipo de la empresa de telefonía (vodafone). Utilizaba el sistema de comunicaciones UMTS 2100 (redes 3G) y GSM 900, 1800 y 1900 (Global System for Mobile Communication) y el "GPRS" (General Packet Radio Service) que le permitía enviar mensajes multimedia y estar conectado a internet (2G). Para almacenar los contactos y archivos se utilizaba la memoria SIM o el almacenamiento interno (16 MB) y tenía la posibilidad de utilizar una tarjeta MiniSD (2 GB).

En la parte interna de la carcasa superior tenía la pantalla principal (TFT en color), los auriculares, una cámara secundaria para autorretratos y una serigrafía con el nombre de la empresa (vodafone). El micrófono y el teclado estaban situados en la parte interna de la carcasa inferior. Disponía de conector para auriculares y de aun pequeño altavoz interno.


El teclado tenía una cruceta de movimiento en cuatro direcciones (para navegación por la pantalla), un pulsador de confirmación (en el centro de la cruceta), dos teclas de función (izquierda y derecha), dos teclas de reproducción (vídeo y música), una tecla de encendido/finalización de llamada, una tecla de llamada/responder llamada, una tecla para limpiar la pantalla (C), un teclado alfanumérico (0-9 y a-z) con 10 teclas multifunción y dos teclas especificas ("✸" y "#") también multifunción (una de ellas de silencio).


En el lateral izquierdo tenía un conector mini jack para auriculares y dos teclas de volumen. El el lateral derecho un compartimento para una tarjeta MiniSD (hasta 2 GB) y un un pulsador de disparo/grabación.


En la parte anterior tenía un conector de periféricos (PC, manos libres) y de la fuente de alimentación externa (cargador),


En la parte posterior tenía una tapa (batería de 3,7V) del compartimento de las batería y un pestillo de bloqueo (la batería hacía la función de tapa). Al retirar la tapa (batería) quedaba a la vista el compartimento de la tarjeta SIM. En la etiqueta se indicaba el modelo (VODAFONE 710), el número de serie (U57NAC1752208593), la empresa fabricante (HUAWEI TECHNOLOGIES) y el lugar de fabricación (MADE IN CHINA).



No hay comentarios: