Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 30 de marzo de 2024

Reloj de mujer Louis Valentin (Swiss Design) (PC21S movement)

Nuevo en la colección: Louis Valentin (Swiss Design) (PC21S movement). Reloj de pulsera analógico, destinado a un público femenino, distribuido por Moda Vior, empresa mayorista especializada en la venta de complementos de moda, de gafas y de relojes. La empresa distribuye sus productos a través de dos marcas propias: "Louis Valentin" y "Skylab" (el almacén de "Moda Vior" está ubicado en un  polígono industrial de Fuenlabrada, Madrid). De diseño Suizo, utiliza un mecanismo interno (PC21S movement) de la empresa Attori (Seiko). Disponía de tres manecillas: una para la hora, otra para los minutos y la tercera para los segundos (la corona de la derecha se utilizaba exclusivamente para poner el reloj en hora). En la esfera tenía serigrafías de la marca (Louis Valentin), la regulación del mecanismo interno (QUARTZ), su resistencia al agua (WATER RESISTANT) y el diseño suizo (SWISS DESIGN).


En la parte posterior (tapa) tenía grabado el nombre (Louis Valentine), su (mínima) resistencia al agua (WATER RESISTANT) y la calidad del material de fabricación: bisel de metal (BASE METAL BEZEL) y tapa inferior de acero inoxidable (STAINLESS STEEL BACK). Para acceder al interior se retiraba la tapa (estaba sujeta a presión) quedando a la vista el mecanismo interno (Movement). En el mecanismo se identificaba el modelo (PC21S) y su calidad de fabricación (NO JEWELS). Funcionaba con una pila de botón (SR626SW).


En la ficha técnica del mecanismo PC21S se especificaban sus características.

 

Se vendía con una pulsera metálica de cierre fácil.



No hay comentarios: