Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 22 de febrero de 2018

Consola Leap Frog LEAPSTER (verde) (2005) (1)

Nueva en la colección: Consola Leap Frog LEAPSTER (verde) (2005) (1). De pequeño tamaño, la consola incorpora un juego en memoria. Permite también la carga de otros juegos mediante un pequeño puerto para cartuchos situado en la parte posterior. Dispone de una pantalla centrada en la consola, estando situado la cruceta de movimiento a la izquierda de la pantalla. Encima de la cruceta tiene tres pulsadores (INICIO, AYUDA y PAUSA). A la derecha está situado el interruptor de encendido/apagado (de color rojo) y, debajo de este, dos pulsadores de acción (A y B). Debajo de la pantalla tiene un puntero que permite interactuar con los juegos. 

En la parte frontal (debajo del puntero) están situados dos pulsadores de control del brillo de la pantalla (a la izquierda)  y dos de control de volumen del sonido (a la derecha).


Además en el lateral derecho cuenta con un conector jack para auriculares y en el izquierdo con un pulsador que regula del brillo de la pantalla (dos posiciones) según sea el brillo externo.

En la parte posterior (a la derecha) tiene el conector para la fuente de alimentación externa (9V DC, centro positivo). También se puede utilizar con cuatro baterías LR6 (AA) que se alojarían (en este caso) en un compartimento (se extrae con movimiento de corredera) situado en la carcasa inferior.

  

No hay comentarios: