Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 11 de marzo de 2024

Teléfono móvil Sony Ericsson S500i (2 MP) (2007)

Nuevo en la colección: Sony Ericsson S500i (2 MP) (2007). Unidad de telefonía móvil (voz) y mensajería (SMS, MMS y voz) con cámara digital (fotografía y vídeo), manos libres, reproductor multimedia, reloj y calendario, fabricada en 2007 por la empresa japonesa Sony (1946). Además podía conectarse a la red de alta velocidad GPRS (General Packet Radio Service), a Internet (navegación, lector RSS y correo electrónico) y a otros dispositivos mediante conexión bluetooth, infrarrojos y USB (PC y periféricos)La empresa japonesa es conocida por sus productos electrónicos, entre ellos los reproductores portátiles (Walkman), cámaras fotográficas digitales (Cyber-Shot, Alpha 100), cámaras de vídeo, telefonía móvil (Sony Ericsson, Sony Xperia), televisiones (Trinitron, Bravia) y consolas (PlayStation).  El Sony Ericsson S500i estaba formado por dos carcasas (superior e inferior) deslizantes. En la parte externa de la carcasa superior tenía una pantalla LCD (TFT de 2" en color), una serigrafía con el nombre de la empresa (Sony Ericsson) y parte del teclado (el teclado alfanumérico estaba situado en la parte interna de la carcasa inferior). El auricular estaba situado entre la pantalla y el borde posterior mientras que el micrófono está en el bisel anterior de la carcasa inferior. Utilizaba el sistema de comunicaciones GSM 800, 900, 1800 y 1900 (Global System for Mobile Communication), EDGE (2.5G) y GPRS (2G) (General Packet Radio Service) que le permitía enviar mensajes multimedia y estar conectado a internet Para almacenar los contactos y archivos se utilizaba la memoria SIM, el almacenamiento interno  (12 MB) y una  tarjeta Memory Stick Micro.
El teclado estaba divido en dos partes. En la carcasa superior tenía una cruceta de movimiento en cuatro direcciones con una tecla central de confirmación, dos teclas de selección, una tecla de retroceso, una tecla de acceso a Internet, una tecla de borrado (C) y una tecla de acceso al menú. En la parte interna de la carcasa inferior tenía un teclado alfanumérico (0-9 y a-z) de 10 teclas multifunción y, además, dos teclas especiales ("✸" y "#") también multifunción.


En el manual se describía el teléfono.


En el lateral derecho tenía un cargador multi sistema (cargador, manos libres y USB). En el lateral izquierdo tenía una tecla de control de volumen (+ -).


En el borde posterior tenía un compartimento para una tarjeta "
Memory Stick Micro" y un interruptor de encendido/apagado.


E
n la carcasa posterior tenía una serigrafía con el nombre de la empresa (Sony Ericsson) y la tapa del compartimento de la batería (3,6V , 930 mAh).


En la etiqueta se indicaba el nombre (Sony Ericsson), el modelo (S500i), el número de serie (BD309HRF90) y el lugar de fabricación (Made in Malaysia). 


Se vendía en una caja con auriculares, un cable USB y un CD (PC Suite) con los programas de instalación en un PC.



No hay comentarios: