Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 15 de septiembre de 2023

Retro Friki Art. Láminas decorativas Pixel Art (fabricación artesanal).

Alta en la colección: Retro Friki Art. Láminas decorativas Pixel Art (fabricación artesanal). Láminas de Pixel Art, diseñadas y producidas por el estudio Retro Friki Art como reclamo publicitario en las Ferias Retro Coruña (2012, 2013 y 2014). En la láminas se representan escenas de  conocidos juegos del ordenador ZX Spectrum.  

Lámina 1 The Lords of Midnight (diseño Retro Friki Art)

Escena del juego "The Lords of Midnight" (Los Señores de Medianoche), desarrollado por Mike Singleton y distribuido por Beyond Software en 1984. En la escena (40x30 cm) están representados dos de los protagonistas de la historia: Morkin y "Luxor" el Príncipe de la Luna".


Lámina 2 Jetpac (diseño Retro Friki Art)

Escena del juego "Jetpac" para ZX Spectrum desarrollado por "Ultimate Play the Game" (Ultimate) y distribuido por Erbe Software en 1983. En la escena (30x40 cm) está representado el protagonista (Jetman) y varios componentes del juego (plataforma, combustible, meteoritos y el cohete). 


Lámina 3 Three Weeks in Paradise (diseño Retro Friki Art)

Escena del juego juego "Three Weeks In Paradise" (Tres Semanas en el Paraíso) distribuida por Micro-Gen en 1985. Formó parte de la serie de cinco juegos "Wally Weeks"  que tenía como protagonistas a Wally y a su familia (Automanía, Pyjamarama, Everyone's A Wally, Herbert's Dummy Run y Three Weeks in Paradise). En la escena (45x30) está representado el protagonista (Wally) y un león, con la selva tropical de fondo (con ojos vigilantes).



2 comentarios:

furella dijo...

Muy chulas las laminas !!!!

Jose Antonio Ortigueira Amor dijo...

La verdad es que sí y el tamaño permite enmarcarlas. Colgadas en la pared quedan muy bien