Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 24 de abril de 2023

Consola Disney Plug and Play TV Games (Jakks Pacific) (2004)

Nueva en la colección: Consola Disney Plug and Play TV Games (Jakks Pacific) (2004). Consola con forma de controlador con cinco juegos en memoria que tienen como protagonistas a varios personajes del conglomerado de empresas Walt Disney Company (USA). La consola fue fabricada en China en 2004 por la empresa de juguetes (y periféricos informáticos) Jakks Pacific (USA). Los juegos se seleccionan en el menú inicial. En ellos, los protagonistas (Donald, Timon, Simba, Lilo & Stitch y Aladin, recorren sus aventuras de forma independiente. En la carcasa superior tiene dos pulsadores de juego y una palanca (joystick) de movimiento en todas direcciones. En la carcasa también tiene serigrafiado el nombre de la consola (Disney) y el tipo de consola (Plug & Play TV Games). La consola, con tecnología "Plug & Play" se inicia al encender. Se conecta la TV con un cable (unido de forma permanente a la consola) con dos conectores RCA con las señales de vídeo compuesto (PAL) y sonido.


En la parte anterior tiene 
un diodo de encendido, un pulsador de reinicio (RESET), un pulsador de menú (MENU) con la forma del logotipo del canal de Disney y un interruptor de encendido/apagado (ON/OFF).


Funciona con 4 pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior (entre la tapa y un lateral) tiene grabado el número de serie (1325WT-P). Entre la tapa y el borde anterior tiene grabado (en relieve) los derechos de propiedad (Copyright © Disney © 2004 JAKKS PACIFIC) y el lugar de fabricación (Made in China).


En el menú inicial se puede seleccionar uno de los cinco juegos (representado por su protagonista). Uno de ellos "Donald's Golf Tournament".


Dos juegos con personajes del Rey León: "TIMON TO THE RESCUE" y "SIMBA AND THE TREE OF TRIALS".


Los otros dos tienen como protagonistas a Lilo y Stitck en "Stitch's Search for Paradise" y Aladino en "Alladin and the 5 Gems Of Agrabah".



No hay comentarios: