Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 23 de abril de 2023

Consola Batman Plug and Play TV Games (Jakks Pacific) (2004)

Actualización de información: Consola Batman Plug and Play TV Games (Jakks Pacific) (2004) Consola con forma de controlador con un juego en memoria que tiene como protagonista a Batman y otros personajes de la editorial norteamericana DC Comics (DC Entertainment), filial de la empresa Warner Bros Entertainment. La consola fue fabricada en China en 2004 por la empresa de juguetes (y periféricos informáticos) Jakks Pacific (USA). Durante el juego, Batman se enfrenta a cuatro enemigos iniciales (Sr. Freeze, Bane, Joker y Firefly) y a un rival desconocido al final. Dispone de tres niveles de dificultad y, debido a su duración, la posibilidad de continuar con una partida salvada (hasta tres archivos). Durante el juego, el protagonista se enfrenta a los enemigos avanzando (de izquierda a derecha) hasta llegar al combate final. En la carcasa superior tiene una cruceta con movimiento en todas direcciones, un pulsador de menú (con una serigrafía  de un murciélago) y tres pulsadores del juego (A, B y X). Centrado en la carcasa tiene serigrafiado el nombre del personaje (BATMAN). La consola, con tecnología "Plug & Play" se inicia al encender. Se conecta la TV con un cable (unido de forma permanente a la consola) con dos conectores RCA con las señales de vídeo compuesto (PAL) y sonido.

En la parte anterior tiene un interruptor de encendido/apagado (ON/OFF), un pulsador de reinicio (RESET) y un diodo de encendido.


Funciona con 4 pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior (entre la tapa y el borde anterior) tiene grabado el número de serie (1305 TN-P). En la tapa del compartimento tiene grabado (en relieve) los derechos de propiedad (BATMAN AND ALL RELATED CHARACTER AND ELEMENTS ARE TRASEMARK OFF © DC COMICAND © 2004 JAKKS PACIFIC) y el lugar de fabricación (MADE IN CHINA).


En el menú inicial se puede seleccionar una nueva partida (NEW GAME) o continuar con una archivada (CONTINUE), el nivel de dificultad (EASY, MEDIUM o HARD) en partidas nuevas 


Se selecciona el archivo para guardar la partida (GAME A. B y C) y se selecciona uno de los cuatro rivales (cada uno tiene una pequeña descripción). Uno de ellos es "JOKER" (no es necesario seguir un orden prefijado).


Otros dos son "FIREFLY" y "MR FREEZE".


Y "BANE", El último rival (???)  está oculto, Se desbloquea al completar los niveles anteriores.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Si alguien sabe donde comprarlo pase me un link

Unknown dijo...

Que buen juego!