martes, 25 de junio de 2019

Consola Batman (Jakks Pacific) (2004)

Nueva en la colección: Consola Batman (Jakks Pacific) (2004). Consola plug & play de la empresa de juguetes y periféricos informáticos Jakks Pacific (USA) con forma de controlador. Incorpora un juego de Batman, con tres niveles de dificultad, cuatro enemigos a elegir (Sr. Freeze, Bane, Joker y Firefly) y con la posibilidad de continuar una partida salvada (hasta tres distintas). Durante el juego se exploran distintas salas, haciendo frente a distintos enemigos, en busca de información que nos permita avanzar hasta llegar al combate final. En la carcasa superior tiene (de izquierda a derecha) una cruceta con movimiento en todas direcciones, un pulsador de menú (con forma de murciélago) y tres pulsadores del juego (A, B y X). De la parte posterior sale un cable de dos hilos que finalizan en dos conectores RCA con las señales de vídeo compuesto (PAL) y sonido.

En la parte frontal tiene un interruptor de encendido/apagado (ON/OFF), un pulsador de reinicio (RESET) y un diodo de encendido. Funciona con 4 pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento al que se accede por la carcasa inferior.


Al inicio se puede selección una nueva partida o continuar con una archivada.


De optar por una partida nueva, permite seleccionar al personaje enemigo.  Con el pulsador central (murciélago) se accede a "pausa" con un menú: continuar o salir.

No hay comentarios: