Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 9 de octubre de 2022

Transformador TRQ C-400, color naranja (múltiple AC/DC 0,4A) (1973)

Actualización de información: Transformador TRQ C-400, color naranja (múltiple AC/DC 0,4A) (1973). Transformador de la empresa española "Lighting Technologies" (TRQ), fundada en 1972, dedicada inicialmente a la fabricación y distribución de transformadores y productos electrónicos (entre ellos consolas tipo "pong"). Posteriormente la empresa se especializó en alumbrado de emergencia siendo, en la actualidad, unos de los líderes europeos en esa actividad (con presencia en más de 30 países). En 2011 se integró en el grupo internacional Lighting Technologies ("Lighting Technologies" International Group of Companies) que había sido fundada en 1997. Además de los países de la Unión Europea, la pertenencia al grupo de la acceso a países del Este de Europa (Rusia y países bálticos)El transformador TRQ C-400 (color naranja) admite dos voltajes de entrada (125V AC y 220V AC) y proporciona tres voltajes de salida (6V DC, 7,5V DC y 9V DC) con 0,4A (centro negativo). En la carcasa superior tiene un interruptor de encendido/apagado y un diodo de encendido.


En la carcasa inferior tiene dos selectores de voltaje, uno para la entrada AC (125/220) y otro para la salida DC (6/7,5/9). En la carcasa inferior también se indica el lugar de fabricación (MADE IN SPAIN).




No hay comentarios: