Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 10 de octubre de 2022

Conmutador multimedia con selector RGB (5 euroconectores, seis RCA y dos S-Video)

Actualización de información: Conmutador multimedia con selector RGB (5 euroconectores, seis RCA y dos S-Video). Conmutador multimedia con panel de control de seis pulsadores (interruptores) que permite gestionar las señales entrantes de vídeo y sonido procedentes de varios equipos (hasta tres) y enviarlas de una o tres TV/monitores. Dispone de un total de cinco euroconectores (para señales de vídeo RGB/vídeo compuesto y sonido estéreo), tres para recibir las señales de reproductores externos y dos (uno en el lateral) para enviarlas a una TV o monitor. Además tiene dos conectores SVHS (uno de entrada y otro de salida de señal de la TV) y seis RCA, tres de entrada de señal procedente de la TV (actualmente sin función) y tres de salida (vídeo compuesto y sonido R/L) para enviar la señal a una TV o monitor. Las señales de entrada de los euroconectores son independientes y no interfieren entre ellas (pueden estar conectados tres equipos a la vez sin producir interferencias). Cuatro de los cinco euroconectores, los conectores SVHS y los seis conectores RCA, están situados en la parte superior (el quinto euroconector está en un lateral) mientras que el panel de control (con los seis pulsadores) está en la parte frontal (los pulsadores permiten seleccionar la señal de entrada que se envía a la TV). También permiten seleccionar dos equipos para realizar grabaciones de contenidos multimedia (vídeo). 


Los euroconectores de entrada están señalados como "VCR 1 IMPUT A", "VCR 2 IMPUT B" y "VCR3/SAT/RGB IMPUT C" y los de salida como "MONITOR 1 TV/MONITOR" y "MONITOR 2" (en el lateral derecho). Los conectores RCA de entrada de. Los conectores RCA de salida de vídeo y audio para la TV (OUTPUT), están alineados a la derecha ("VIDEO , AUDIO LEFT y AUDIO RIGHT). Los conectores SVHS están alineados con los conectores RCA (tienen la misma función). El conmutador permite tener conectadas hasta tres TV a la vez (dos euroconectores y AV-AUDIO) o, en una misma TV, tener conectado el euroconector y, al mismo tiempo, la entrada RCA de vídeo compuesto (AV) y sonido.


El panel de control tiene tres pulsadores de selección (VIEW) a la derecha (A, B y C) y otros tres pulsadores a la izquierda, dos (RECORD) para seleccionar el equipo de reproducción (B o C) que enviará la señal al equipo de grabación (A). El pulsador de la izquierda (RGB) se utiliza para activar (ON/OFF) el vídeo RGB (de estar mal seleccionado, la imagen en color RGB se ve en blanco y negro). A la derecha tiene serigrafiado los equipos compatibles (VHS, S-VHS, VIDEO 8, HI 8 y RGB), aunque se puede utilizar con cualquier equipo con salida de vídeo RGB y de vídeo compuesto (AV) y sonido.


El segundo euroconector con señal de salida (MONITOIR 2) está situado en el lateral derecho.



No hay comentarios: