Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Calculadora Lisa Simpson (Burger King) (LV-02-07) (2015)

Nueva en la colección: Calculadora Lisa Simpson (Burger King) (LV-02-07) (2015). Calculadora aritmética promocional de la cadena de restauración Burger King (1953), fabricada en 2015 y entregada como regalo en el menú infantil (King Jr. Meal) de la cadena. En la carcasa superior tiene una pegatina con un dibujo de Lisa Simpson, uno de los personajes principales de la serie de TV "Los Simpson" (creada por el dibujante y escritor norteamericano Matt Groening para la 20th Century Fox se emitió por primera vez en 1989). En la carcasa superior también tiene una pantalla LCD de ocho dígitos y un teclado de 20 teclas con los números y las funciones aritméticas básicas (=, +, -, ×. ÷, √ y ⁒). 


Funciona con una pila de botón (L1131C) que se aloja en un compartimento interno (con tapa) al que se accede por la carcasa inferior (la pila forma una unidad compacta con la tapa). En la carcasa inferior también tiene grabado (en relieve) el logotipo de la cadena de TV propietaria de la serie (20th Century Fox), el logotipo de la empresa a la que promociona (Burger King), el nombre del dibujante (Matt Groening), el lugar de fabricación (made in China), el modelo (LV-02-07) y el año de fabricación (2015).



No hay comentarios: