Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 12 de noviembre de 2022

Reloj Digital SNPP (Springfield Nuclear Power Plant) Homer Simpson (Matt Groening) (2007)

Nueva en la colección: Reloj Digital SNPP (Springfield Nuclear Power Plant) Homer Simpson (Matt Groening) (2007). Reloj digital desplegable con alarma. De pequeño tamaño cuando está plagado (6x6x2 cm) la pantalla queda oculta en el interior. En la parte frontal tiene una serigrafía de Homer Simpson uno de los personajes principales de la serie de TV "Los Simpson" (creada por el dibujante y escritor norteamericano Matt Groening para la 20th Century Fox se emitió por primera vez en 1989). En la serigrafía, Homer lleva el traje empleado en la centrales nucleares para proteger a los empleados de partículas peligrosas en suspensión. La serigrafía también incluye las siglas "SNPP" (Springfiel Nuclear Power Plant) correspondientes a la central nuclear de Sprindfield (lugar de trabajo del protagonista), el nombre del escritor de la serie (MATT Groening), el año de fabricación (2007) y el nombre de la cadena de TV propietaria de la serie (FOX).

 

La pantalla LCD solo es visible cuando el reloj está desplegado. Debajo de la pantalla tiene dos pulsadores de configuración (del reloj y de la alarma), uno de selección (S) y otro de desplazamiento de avance (M). Funciona con una pila de botón (LR 44) que se aloja en un compartimento interno al que se accede por la parte posterior. En la parte posterior también tiene un circulo con perforaciones para facilitar la salida del sonido del altavoz. En la base tiene un pulsador (PRESS) de desbloqueo (se pulsa para desplegar el reloj).

 

No hay comentarios: