Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 10 de noviembre de 2022

Bandai Digital Monster (Digimon) (20 aniversario) (2019) (blanca y azul)

Nueva en la colección: Bandai Digital Monster (Digimon) (20 aniversario) (2019) (blanca y azul). Versión conmemorativa del 20 aniversario de la consola LCD con la mascota virtual  "Digital Monster" de Bandai (publicada por primera vez en 1977). De funcionamiento similar a un "Tamagotchi",  incluye el simulador de cuidado de la mascota que evoluciona por fases (incubado, cría y entrenamiento) durante seis etapas pasando por el nivel inicial de lucha (nivel tres "novato") hasta alcanzar el nivel seis "mega" (los tiempos aproximados para alcanzar las etapas son: "Infancia" e "Infancia II" en 10 minutos, "novato" en 6 horas, "campeón" en 24 horas, "Máximo" en 36 horas) y "Mega" en 48 horas). La lucha puede ser individual (se pueden criar dos monstruos en una consola) o entre dos jugadores (conectando dos unidades). La consola Digimon (20 aniversario) está disponible en 15 colores: blanco, blanco brillante (en la oscuridad) negro, rojo, púrpura, púrpura traslúcido, gris, azul, amarillo, amarillo traslúcido, rojo ladrillo, rojo neón, naranja traslúcido, verde neón y verde neón traslúcido. En la carcasa inferior tiene una pantalla LCD, un pulsador de reinicio y tres pulsadores de configuración y juego: A (selección), B (confirmación) y C (retroceso). También se utilizan para configurar la hora (A: hora. B: minutos y C: segundos) y el sonido (A+C).


En la parte superior tiene dos contactos que permiten conectar dos consolas (para combates entre dos jugadores)


En el manual se indica como se activa y como se utilizan los distintos iconos de la pantalla (salud, alimentación, entrenamiento, combate, descarga, levantarse/acostarse, cuidados médicos, álbum (nombres de los Digimon), comunicación (con otra unidad) y avisos de alerta.

 

La consola virtual (V-Pet) está siempre en funcionamiento. En su evolución (48 horas), el Digimon sigue las fases de  "Infancia", "Infancia II", "novato", "campeón", "Máximo" y "Mega".

 

Funciona con una pila de botón de 3V (CR2032) que se aloja en un compartimento (con tapa) al que se accede por la carcasa inferior. En las tapa tiene grabado (en relieve) el nombre de la empresa (BANDAI), el año de fabricación (2019) y el lugar de fabricación (MADE IN CHINA). También tiene serigrafiado el número de serie (97131111)

 

No hay comentarios: