Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 20 de noviembre de 2022

Cámara fotográfica Panasonic C-325EF (34mm) (Auto Flash)

Nueva en la colección: Cámara Panasonic C-325EF (34mm) (Auto Flash). Cámara fotográfica analógica con Flash fabricada por la corporación japonesa Matsushita Electric Industrial (1918), conocida desde 2005 como "Panasonic Corporation". La Corporación japonesa, especializada en la fabricación de electrodomésticos y equipos electrónicos de consumo, distribuye sus productos con los nombres de sus filiales, entre ellas Sanyo (desde 2010), Panasonic, National, JVC y Technics. La Panasonic C-325EF era una cámara analógica diseñada con Flash de activación automática (Auto Flash) y motor (el motor realizaba el avance y el rebobinado de la película de forma automática). Tenía un objetivo de 34 mm de enfoque automático (f: 5.6 para flash y 9.0 para luz natural) y un visor que incluía dos diodos indicativos (carga del Flash y escasa luminosidad). Utilizaba películas (en carrete) de 35 mm y pilas como fuente de alimentación, tanto del Flash como del motor. Con películas codificadas DX (DX Code) reconocía automáticamente el ISO (de 100 a 400). Se proporcionaba con una funda de color negro 


En la parte frontal tenía el visor, un sensor de exposición, el Flash, el objetivo (Panasonic Lens Made in Japan) con una tapa de protección (de movimiento lateral), un botón de control de la tapa (apertura desplazándolo a la derecha y cierre desplazándolo a la izquierda y (en la esquina inferior derecha) un pulsador de sincronización de luz ambiental (luz/flash). En la parte frontal también tenía serigrafiado el nombre (Panasonic) y la indicación del modelo (C-325EF).


En el lateral izquierdo tenía un pestillo de bloqueo (botón de seguridad/back cover latch) de la tapa del compartimento de la película.


En la parte superior tenía un contador del número de fotografías realizadas y un pulsador (botón de disparo) de apertura del obturador (Shutter). En la parte superior también tenía una serigrafía con la cualidad de la cámara (Auto Flash)

 

En la parte posterior tenía el visor (reverso) con dos diodos en el interior (uno de color verde indicativo de carga del Flash y otro de color rojo de aviso de poca luz ambiental) y la tapa de la película (back cover) con una ventana de comprobación del interior.


En la parte inferior tenía un botón de activación del rebobinado automático (desplazándolo hacia la izquierda) y el acceso al compartimento para las pilas (dos pilas de 1,5V AA). En la parte inferior también tenía (grabado) el número de serie (EC2510833).


En el manual se describe la cámara y sus funcionamiento.
 
 

 
 

También se especifican sus características.

 


No hay comentarios: