Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 10 de abril de 2024

Cámara digital Polaroid PDC 2150 (modelo 3113) (2002)

Nueva en la colección: Cámara digital Polaroid PDC 2150 (modelo 3113) (2002). Cámara digital de fotografía (hasta 2 MP) y vídeo (320x240 pixeles) con zoom digital, flash, reloj y calendario, fabricada en 2002 por la empresa norteamericana Polaroid (fundada en 1937), conocida principalmente por el desarrollo, fabricación y distribución de cámaras fotográficas instantáneas desde 1947 hasta la aparición de la fotografía digital (dejó de fabricar las cámaras instantáneas en 2007). La Polaroid PDC 2150 era una cámara con exposición automática, flash automático, temporizador, reducción de ojos, zoom (2x) y modo "macro" (20 cm). Tenía una capacidad de almacenamiento interna de 8MB (Flash Memory) y la posibilidad de utilizar una tarjeta SD (de adquisición opcional). Se podía conectar a un PC (mediante un cable USB) para funcionar como "Webcam" o como medio de almacenamiento (para intercambiar archivos)Utilizaba como fuente de alimentación cuatro pilas de 1,5V. 


En la parte frontal tenía un sensor de luminosidad (Exposure Sensor), el visor, el flash, un diodo del temporizador, el objetivo (F3.3; 6.2mm)  y un selector de modo de funcionamiento (normal/macro). En la parte frontal también tenía serigrafiado el nombre de la empresa (Polaroid), el de la cámara (PDC 2150 DIGITAL CAMERA).


En el manual se describía con detalle la cámara.


En la parte superior tenía un pulsador de disparo (Shutter Button).


En el lateral derecho tenía la tapa del compartimento de la tarjeta SD, un diodo indicativo de lectura de la tarjeta, un conector mini USB (para PC), un conector jack de vídeo y sonido (para la TV) y un conector de alimentación para una fuente de alimentación externa (6V DC, centro positivo). En la parte posterior tenía un diodo indicativo de funcionamiento, el visor, un interruptor de encendido/apagado, dos pulsadores de desplazamiento por el menú, un pulsador de configuración (SET), una pantalla LCD (TFT color 1,5"), un pulsador de acceso al menú (M) y un selector de funcionamiento (OFF, reproducción, ON).


En la parte inferior tenía un zócalo para un trípode, la tapa del compartimento de las pilas (OPEN) y una etiqueta con el nombre de la empresa (Polaroid), el lugar de fabricación (Made in China), el modelo (Model nº: 3113) y el número de serie (2150 M2 00033D).


El manual también se indicaban sus características.




No hay comentarios: