martes, 28 de marzo de 2017

Consola en forma de volante Cars 2, de Disney-Pixar.

Nueva en la colección: Consola en forma de volante Cars 2, de Disney-Pixar. Consola en forma de volante con el juego Cars 2 en memoria. La consola permite simular la conducción del vehículo, incluyendo la posibilidad de acelerar o reducir mediante una palanca de cambios (a la derecha) y derrapar a izquierda o derecha utilizando dos pedales colocados debajo del volante. El pulsador de acción está situado en lugar del claxon centrado en el volante. A la derecha tiene un interruptor de encendido/apagado en forma de llave de contacto y, a la izquierda, un pulsador de menú (MENU). El piloto ("led" rojo) de encendido se encuentra en el cuentakilómetros central. La consola dispone de un detallado tutorial (se selecciona desde el menú), en el que se explica como manejar los distintos componentes del volante.



En el lateral derecho están situados la palanca de cambios (acelerar y reducir) y la llave de contacto (encendido/apagado). En el lateral izquierdo está el pulsador de "MENU"


De la parte posterior sale el cable de vídeo compuesto (PAL) y sonido debajo de la inscripción "JAKKS, Malibu CA 90265 USA".


Funciona con cuatro baterías LR6 AA, que se colocan en un compartimento situado en la carcasa inferior. Girando la llave de contacto a la derecha se inicia la consola entrando directamente en el menú, con cuatro opciones, entre ellas el tutorial y el juego.