Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

domingo, 14 de abril de 2024

Consola LCD POP Station Soccer

Actualización de información: Consola LCD POP Station Soccer. Consola LCD fabricada en China con un juego de fútbol (Soccer) en memoria, Formaba parte de una serie de cuatro consolas LCD vendidas con el nombre de "Pop Station". Su forma externa recordaba a las consolas PlayStation portátiles de Sony (PSP). Las consolas de la serie se vendían con cuatro juegos diferentes: Soccer, Street Fighter (City Fighter), Submarine Invasión y Fortress Guardian. La pantalla LCD era en color con iluminación lateral. En el juego "Soccer" se controlaba a un jugador desplazándolo a izquierda, derecha, arriba y abajo (en posiciones prefijadas), aunque era difícil de controlar. Se pusieron a la venta al menos dos versiones de la consola: una con pantalla permanente  sin iluminación, dos pulsadores de juego y dos pilas como fuente de alimentación y otra con pantalla iluminada, cuatro pulsadores de juego y tres pilas (esta consola).


En la consola Pop Station Soccer, la pantalla LCD compartía la carcasa superior con un panel de control (distribuido a la izquierda y a la derecha de la pantalla). A la izquierda tenía un pulsador de pausa (PAUSE), un pulsador de inicio (STAR) y cuatro pulsadores de movimiento (arriba, abajo, izquierda y derecha). A la derecha tenía un pulsador de reinicio (RESET), un pulsador de activación/desactivación del sonido (SOUND) y cuatro pulsadores de juego. A la derecha también tenía serigrafiado en nombre (POP STATION).


En la parte frontal tenía un conector jack para auriculares.


En la parte posterior tenía un interruptor de encendido/apagado).


Funcionaba con tres pilas de 1,5V (AAA) que se alojaban en un compartimento interno al que se accedía por la carcasa inferior.

No hay comentarios: