Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 17 de mayo de 2022

Agenda OCU Compra Maestra (Digital Diary 2K) (promocional)

Nueva en la colección: OCU Compra Maestra Digital Diary (2K) (promocional). Agenda electrónica promocional de la Organización de Consumidores y Usuarios de España (OCU) distribuida con el nombre de "OCU Compra Maestra". Dispone de una pantalla LCD de dos líneas. A la derecha de la pantalla tiene seis pulsadores para acceso a las distintas funciones: traducción (TRANS), directorio telefónico (Memo), Reloj (TIME), calendario de citas (SCH), calculadora (CAL) y contraseña (LOCK). Debajo de la pantalla tiene un teclado "qwerty" de 44 teclas, un pulsador de encendido/apagado (ON/Off) y una cruceta (con pulsadores independientes) de movimiento en cuatro direcciones. En la configuración inicial se puede elegir el idioma (ENG, FRA, GER, ITA, ESP y DUT) por combinación de teclas. Encima de la pantalla se indica la modalidad de la agenda (Digital Diary) y se especifica la memoria disponible para datos (2K) 


Las seis funciones de la agenda comparten el teclado alfanumérico de la agenda. La calculadora (modo Calculadora y modo Conversión) utiliza la primera línea del teclado para los números (0 al 9). la segunda  (por combinación de teclas con SMBL) para el "." y las funciones (MR, M-, M+, +, -, x, ÷, y  ⁒ ) y la tercera para "√" y el conversor de divisas. El resto de las teclas de la tercera línea se utilizan (también por combinación de teclas) en los otros modos de funcionamiento (Traductor, Reloj, Agenda y Citas). Los datos se pueden proteger utilizando en modo Contraseña. La tecla de borrado (C/CE) está en la línea inferior (DEL). El reloj utiliza también la tecla de selección horaria (12/24). 


Funciona con una pila de botón de 3V (CR 2032( que se aloja en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene un pulsador de reinicio (RESET).


Tiene un segundo compartimento para una segunda pila para mantener los datos en memoria (BACK UP), sin utilizar en este caso.


No hay comentarios: