Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 21 de julio de 2022

WinGo Cassette Recorder SP-999A

Nuevo en la colección: WinGo Cassette Recorder SP-999A. Reproductor y grabador de casete portátil con altavoz, de la empresa china WinGo Electronics Ltd, con sede en Hong Kong desde el año 2000. Para su función como reproductor de casete, el "WinGo Cassette Recorder" dispone de los controles básicos para la reproducción (avance, avance rápido, rebobinado y paro) a los que se añade uno específico para utilizar como grabador de sonido (en color rojo). En la parte frontal, que hace la función de compartimento de la cinta de casete, tiene un altavoz (circulo central con la estrella de tres puntas) y una ventana ovalada que permite comprobar el movimiento de la cinta por los laterales (la parte central está oculta debajo del altavoz). En la tapa tiene serigrafiado el nombre (WinGo CASSETTE RECORDER), su función de paro automático (AUTO STOP), la calidad de su sonido (MEGA BASS) y el modelo (SP-999A). También tiene una pegatina (con fondo de color verde y azul) con  la inscripción "Nº 1 WinGo".


En la parte superior tiene los controles (pulsadores) de paro (STOP ), avance rápido (FF), rebobinado (RW ), avance () y grabación (de color rojo). El micrófono (MIC) está situado a la derecha. 


En el lateral derecho tiene un control de volumen (VOLUME ), un conector para auriculares (PHONE) y un conector para una fuente de alimentación externa (DC IN 3V, centro negativo). 


Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la parte posterior. En la pate posterior tiene una pegatina con el logotipo de la empresa (WinGo Electronics). Para acceder al interior se extraen cuatro tornillos y se retira la parte posterior, quedando a la vista el reverso de la placa y el mecanismo mecánico del reproductor.

 

No hay comentarios: