Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 28 de julio de 2022

Reloj de pulsera Lexibook (promocional).

Nuevo en la colección: Reloj de pulsera Lexibook (promocional). Reloj de pulsera digital de la empresa francesa Lexibook, dedicada a la fabricación y comercialización de productos electrónicos de ocio (ofimática, multimedia, juguetes electrónicos, calculadoras, relojes despertadores, estaciones meteorológicas, telefonía y otros juegos) destinados principalmente a un público infantil y juvenil. La empresa francesa es propietaria de más de 200 marcas registradas (Touchman®, Digital Emotions®, TravelMachine®, Interactive for all®, Meteoclock®, Serenity®, entre otras) y es líder europeo en productos electrónicos con licencia (entre ellos Barbie, Spiderman, Oui-Oui, Disney, etc.). El reloj promocional de Lexibook tiene una pantalla LCD de cuatro dígitos que se controla con los dos pulsadores de la derecha: MODE (para seleccionar hora o cronómetro) y ADJUST (para configuración inicial). Encima de la pantalla tiene el nombre de la empresa (LEXIBOOK) y debajo el modo que regula su mecanismo interno (QUARTZ).


En la parte posterior (tapa transparente) se indica el lugar de fabricación (MADE IN CHINA) y el origen del mecanismo interno (CHINA MOVEMENT). Para acceder al interior se retira la tapa (está sujeta a presión) quedando a la vista el mecanismo interno: la placa base (reverso) y el sistema de regulación (Quartz). Funciona con una pila de botón.

 

Se vendía con una correa de caucho transparente, con una inscripción en relieve (SPORT)  a cada lado.


No hay comentarios: