Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 20 de julio de 2022

Reproductor DIGITAL SANWA 2080 Compact Disc Player

Nuevo en la colección: DIGITAL SANWA 2080 Compact Disc Player. Reproductor de CD portátil distribuido en España como "DIGITAL SAMBA 2080 COMPACT DISC PLAYER". Dispone de un convertidor digital-analógico de alta precisión (HIGH PRECISION DIGITAL D/A CONVERTER)  lo que le proporciona un sonido estéreo de alta calidad. La tapa del compartimento del CD (con una ventana de observación) ocupa la mayor parte de la carcasa superior, mientras que la pantalla LCD, el pulsador de apertura de la tapa y el teclado (de seis teclas) están situados en el bisel frontal. Entre la ventana de observación y el teclado tiene el logotipo "COMPACT DISC DIGITAL AUDIO" correspondiente al reproductor de CD (no reproduce archivos comprimidos MP3).


La pantalla LCD, con las indicaciones de  pista (Track) y los minutos (Min) y segundos (Sec) con el tiempo de reproducción en cada pista, ocupa la parte central. A la izquierda de la pantalla tiene el pulsador de apertura de la tapa del compartimento del CD (Push Open), dos pulsadores de búsqueda/salto de pista (Skip/Search -⏮⏭+), un pulsador de modo de funcionamiento (MODE) y un pulsador de repetición/confirmación (Repeat/Enter). A la derecha tiene dos pulsadores de reproducción: inicio/pausa (Play/Pause ⏯) y paro (Stop ).


En la parte frontal (debajo de la pantalla) tiene un interruptor de bloqueo del teclado (Lock Off/On). En el lateral derecho tiene un control de volumen (Volume), dos conectores jack para auriculares y un conector jack de salida de sonido (Line Out).

 

Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior. En la etiqueta de la carcasa inferior se indica el modelo (SANWA 2080) y las posibilidades de alimentación: dos pilas de 1,5V (DC 3V) o una fuente de alimentación externa (6V/550 mA).


En la parte posterior tiene un conector para la fuente de alimentación (DC IN 6V, centro positivo). El número de serie (001820) está en una etiqueta dentro del compartimento de las pilas.

  

No hay comentarios: