Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 1 de julio de 2022

Rayo McQueen Rust-Eze (Cars LCD Handheld Game) (2).

Nueva en la colección: Rayo McQueen Rust-Eze (Cars LCD Handheld Game) (2). Consola LCD en color de la empresa norteamericana Disney/Pixar, con la forma del vehículo protagonista de la película "Cars" (Rayo McQueen). En la carcasa superior (techo del vehículo) dispone de una pequeña pantalla LCD (30x25 mm), un interruptor de encendido/apagado, un control (pulsador) de volumen y un teclado de cuatro teclas (la pantalla está orientada hacia la parte posterior). El nivel sube de dificultad cada vez que el jugador queda situado entres los tres primeros al finalizar la carrera.


El pulsador de encendido/apagado (ON/OFF) está a la izquierda de la pantalla y el control de sonido a la derecha. El teclado de cuatro teclas (<, PIT, Boost y >) está situado en la luneta trasera. El vehículo se desplaza a izquierda y derecha para evitar los obstáculos, repostar en los pozos (PIT) y adelantar utilizando los potenciadores (BOOST). La consola funciona correctamente, obteniéndose imagen en color y distintos efectos de sonido.


Funciona con dos pilas de 1,5V (AAA) que se alojan en un compartimento  interno al que se accede por la carcasa inferior. En la carcasa inferior también tiene grabado el nombre de las empresa (Disney © Disney/Pixar), el número de serie (11/340/17) y el lugar de fabricación (MADE IN CHINA).


Las ruedas son decorativas (no giran).



No hay comentarios: