Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 4 de julio de 2022

Dinorobot Electronic Game (Large LCD Screen) (Handheld Game)

Nueva en la colección: Dinorobot Electronic Game (Large LCD Screen)  (Handheld Game). Consola con una pequeña pantalla LCD (30x40 mm) con el juego "Dinorobot" de nueve niveles de dificultad en la memoria interna. Cada nivel tiene seis espacios distintos (el primero es un laberinto). El jugador tiene que avanzar eliminando los dinosaurios que encuentre en su camino hasta llegar al castillo (sexto espacio). En el castillo tiene lugar el último combate del nivel, esta vez contra el Rey de los Dinosaurios. De forma aleatoria, el jugador puede quedar atrapado en el laberinto (TRAPPED),. En ese caso, dispone de un minuto para encontrar la salida (durante ese tiempo suenan tonos de aviso). Se consiguen 100 puntos por eliminar al dinosaurio "A" (dos ataques), 200 por el  "B" (cuatro ataques), 300 por el "C" (seis ataques) y 500 por el "Rey de los Dinosaurio" (ocho ataques). Por subir de nivel se consiguen 1000 puntos extra. La consola "DINOROBOT" se vendió en España por 2999 pesetas (18 euros) dentro de una caja con un pequeño manual de instrucciones (en la caja se identifica como "Electronic Game" y se indica que tiene una "Large LCD Screen", sin embargo no se identifica la empresa distribuidora). En el Reino Unido la distribuyó la empresa Systema.


Debajo de la pantalla tiene un teclado de tres teclas. un pulsador de selección (MODE), un  pulsador de inicio y ataque (START/ATTACK) y una cruceta de movimiento en cuatro direcciones : arriba, abajo/sonido (SOUND), izquierda y derecha (abajo también activa el sonido). La consola se inicia en modo "DEMO" al colocar las pilas (no tiene interruptor de encendido). Para salir del modo "DEMO" se pulsa la tecla "MODE".


En el l manual se describe la instalación de las pilas, el teclado, el modo "DEMO", los efectos de sonido, el juego, la trampa del laberinto, la puntuación y como renovar la energía. También explica como jugar en "modo continuo" (el juego continúa en el último espacio alcanzado).


Funciona con dos pilas de 1,5V (AA) que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la carcasa inferior.



No hay comentarios: