Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

viernes, 22 de julio de 2022

Sunstech AM/FM Radio (modelo RPS410)

Nueva en la colección: Sunstech AM/FM Radio (modelo RPS410). Radio transistor analógico distribuido por Afex Suns (conocida como Afex Electronics hasta 2003) empresa española propietaria de la marca "sunstech". Afex EIectronics se dio a conocer en la década de 1970 cuando se hizo cargo de la distribución oficial de los productos electrónicos de la empresa japonesa Aiwa. Ssede principal está en Barcelona y cuenta con una sucursal en Lisboa. Actualmente es uno de los principales distribuidores de productos electrónicos de consumo de España (Alex Suns comercializa "sunstech" y además distribuye de forma exclusiva los productos fabricados por "Naf Naf" y por "meliconi"). La radio "sunstech" (modelo RPS410) sintoniza frecuencias en onda media (AM) y en frecuencia modulada (FM). La parte frontal está ocupada por la rejilla del altavoz y el indicador (dial) de frecuencias FM (88 a 108 MHz) y AM  (530 a 1600 KHz). Entre el dial y el altavoz tiene un diodo indicativo de sintonización (TUNNING). A la derecha (abajo) se indica el nombre (sunstech AM/FM Radio) y el modelo (RPS410).


En el lateral derecho tiene un control analógico (rueda) de sintonización y un selector de bandas de frecuencia AM/FM. En el lateral izquierdo tiene un control de volumen (VOLUME) con interruptor de encendido/apagado (OFF) y un conector jack para auriculares (EAR).

 

El control de sintonización (TUNNING) asoma también por la parte superior. La antena telescópica también está en la parte superior (en la esquina con la parte posterior) 


Funciona con dos pilas de 1,5V que se alojan en un compartimento interno al que se accede por la parte posterior. En la etiqueta se indica el nombre (sunstech), el modelo (RPS410) y el lugar de fabricación (MADE IN CHINA). El número de serie está en una pegatina dentro del compartimento de las pilas.

  

No hay comentarios: